Paz y Alegría

LOGOTIPO CAMINO A LA FELICIDAD WOSEL

Aprende herramientas prácticas, profundas, actuales para ser feliz. Conoce y modela tu sistema de creencias, obtén metodologías, así lograr mayor realización  personal.

peliculas inspiracionales wosel

BENEFICIOS de la ESPIRITUALIDAD

La espiritualidad te lleva a centrarte en la vida. Te enseña que muchas cosas en este mundo son temporales. El dinero y la fama por ejemplo no duraría. En cambio hay cosas que son más valiosas a largo plazo como tu familia y las relaciones. Esta perspectiva te ayudará a vivir una vida equilibrada y plena.

Te vuelves más consciente de lo que debes hacer en la vida. Esto te ayudará a establecer metas para ti mismo y labrarse un camino que puedes seguir para  lograr la realización personal.  

_DSC0176     Somos afortunados al tener acceso al conocimiento de desarrollo humano. La espiritualidad te ayuda a tener un buen estado de ánimo, estar más contento.                                                     

Hacer mejor mundo mejor: Tenemos que ser el cambio que queremos ver en el mundo. El ser espiritual cambia tu vida e impacta la de otros. La manera de ver y vivir la vida cambia. A través de nuestra actitud y nuestras acciones hacemos el mundo. 

 

buda meditacion eustaquio

 

Da sentido a tu vida: Tu comunidad necesita de gente consciente, que cree un cambio en el mundo, tu estadía en la tierra es temporal, debemos hacer  un cambio. Sólo podrás vivir una vida plena si encuentras sentido en lo que haces, así ver el panorama diferente.  Tú encuentras tu lugar en el mundo y haces las cosas con un sentido de propósito y satisfacción.

 

Pelis Espirituales y MotivacionalesTe da Paz y esperanza:  Nos guste o no, hay momentos en que tenemos que pasar por tiempos difíciles. La espiritualidad te da paz y esperanza en tales situaciones, aumenta tu fe. Te da la fuerza para seguir adelante, da buenos hábitos.

Yoga-Happyness_Eustaquio Del Rio- Camino a la felicidad-Tagszig paz interior

Es fácil perder la ruta y caer en ciclos o hábitos que no nos lleven progresar como humanos.

 

MEDITACIÓN

 Yoga-Happyness_Eustaquio Del Rio- Camino a la felicidad-21

1. La diferencia principal la encontramos en el cingulado posterior, que está involucrado en la deambulación mental y la relevancia personal. Incrementando la capacidad de concentración.

2. El hipocampo izquierdo, que ayuda en el aprendizaje, la cognición, la memoria y la regulación emocional.

3. La unión temporo parietal, o TPJ, que se asocia con la toma de perspectiva, la empatía y la compasión.

4. Un área del tallo cerebral llamada Pons, donde se producen muchos neurotransmisores reguladores.

5. La amígdala, la parte de lucha o huida del cerebro que es importante para la ansiedad, el miedo y el estrés en general. Esa área se hizo más pequeña en el grupo que pasó por el programa de reducción de estrés basado en la atención plena

jesus mistico mistisismo eustaquio del rio buda-meditacioneustaquio del rio tagzig meditation

TRABAJO ENERGÉTICO

En el curso se trabaja con la energía interna. En las tradiciones espirituales tibetanas, la energía, el cuerpo y la mente se conocen como las 3 puertas a la iluminación.

Yoga-Happyness_Eustaquio Del Rio-

Aprendiendo tus cinco centros de energía sagrada (chakras) y canales (nadis).

Mejora la salud de nuestro cuerpo sutil tiene un efecto directo y absolutamente determinante en nuestra mente.

Mejora su capacidad para conectarse y descansar en un estado naturalmente alegre aliviando cualquier bloqueo emocional, distracción física, trastornos mentales o energéticos u otros obstáculos para su práctica espiritual.

 

 

 

Yoga-Happyness_Eustaquio Del Rio- Camino a la felicidadenrgias vibrando con el universo

El flujo adecuado de energía (prana) a través de los canales del cuerpo trae la causa de una buena salud y prolonga la vida.

Ayuda a despejar la disonancia energética que bloquea la conciencia plena y clara, apoyando la conciencia meditativa profunda: reduce la agitación, la somnolencia y la opacidad.

Incrementa el crecimiento espiritual a permitir que surjan las cualidades humanas naturales de compasión, amor, alegría y ecuanimidad.

Dalai Lama:  “Entrenar la Mente Para la Felicidad“ Train the mind for happiness
Matthieu Ricard fue bautizado como “el hombre más feliz del mundo” luego de un estudio neurocientífico sobre la meditación y la felicidad.  

NAIA-GOLACreo que el propósito fundamental de nuestra vida es buscar la felicidad. 

Tanto si se tienen creencias religiosas como si no, todos buscamos algo mejor en la vida. Así pues, creo que el movimiento primordial de nuestra vida nos encamina en pos de la felicidad.» «Estoy convencido de que se puede alcanzar la felicidad mediante el entrenamiento de la mente. Desde un nivel humano básico, he considerado la felicidad como un objetivo alcanzable» Dalai La

hombre mas feliz del mundoLaico, no promueve ninguna religión enfocado en el desarrollo humano.

 

 

 Yoga-Happyness_Eustaquio Del Rio- Camino a la felicidad-Tagszig neuronas El Mapa de la Felicidad :

                           Map of Happiness

Se introduce a un mapa emocional de la persona con herramientas efectivas para mejorar estos patrones de conducta, así una aproximación y desarrollo de la “Felicidad Interior” An approach and development to inner happiness.

En un meticuloso discernimento, se evalúa redefine las creencias de cómo ves tu mundo, cómo interactúas con ti mismo y con las personas, se redefinen tus presunciones de la realidad que te detienen a ser feliz y realizarte como persona.

 

Nuevos Habitos: 12 actividades para ser feliz

eustaquio martinez del rio

Todos queremos ser felices, buscamos la felicidad en diferentes lugares . Si somos felices impartamos a otros a ser mas felices. He aquí algunas tareas que científicamente comprobadas por la investigadora SNOJA  LYUBOMIRSKY, te hacen vivir mas plenamente, ser mas feliz de manera tangible.

 

 

1.- GRATITUD. Expresar y sentir gratitud por lo que tienes y eres: conocimiento, personas, la vida etc. escribe 5 cosas que te hagan feliz.

2.- OPTIMISTA. Ver lo positivos en todo.

3.-  SENCILLEZ. No ser excesivamente analitico, ni comparar con la sociedad.

4.- AMABILIDAD. hacer actos de amabilidad o bondad.

5.- AMISTAD.- Relaciones sociales, honestas y reciprocas . En la familia,

6.- PERDÓN.- es importante dejar ir el orgullo y perdonar, al inicio puede ser duro, pero luego se siente una liberación y el corazón  se  hace mas compasivo,

7.- TOLERANCIA , desarrollar resistencia a la frustración, y aceptar lo que sucedo.

8.- CONSCIENCIA, involucramiento total, enfoque con energía, alegría en el hacer.

9.- SAVORAR la VIDA,  gozar lo que sucede, fomentar la risa.

10.- METAS.- comprometerse y actuar para tus metas siendo realista.   

11.-  ESPIRITUALIDAD .- tener una creencia espiritual o religiosa con fe ayuda a tener una vida mas plena.

12.-  CUIDAR tu cuerpo y nutrirte bien.

Habitos en tres niveles diferentes:

  • Pensamiento: actividades que puedes hacer solo o simplemente con tu mente
  • Expresión: ejercicios para evaluar tus actitudes y creencias, que puedes hacerlos solo o por medio de la escritura
  • Implementación: estrategias y actividades que necesitas aplicar en el mundo real para surtir efecto.

EUSTAQUIO DEL RIO

Maestro Tagszig
Eustaquio Del Rio

Eustaquio Del Rio “Tagzig”, es un místico, escritor, poeta,  creador y director de cine, recibe entrenamiento del conocimiento místico  cristiano y budista a sus 11 años camina en brasas de fuego con programación neurolingustica, a los 14 años conoce a su maestro Tibetano Tenzin Wangyal R. con tutela personalizada y  de Lama Kymsar R. forma parte de monasterios Budistas en la India, continua aprendiendo de diversas tradiciones Chamanicas, Orientales y del Sufismo, recibe el título de lama por Lopon Trine Nyma Rimpoche, después de haber echo numerosos retiros y practicado meditación y filosofía desde su infancia

 

 Maestro: Yeshe Tenzin Eustaquio Mtz del Rio Lozano

Eustaquio LOZANO

43 años de camino espiritual…

Cursó los ejercicio que realizan los Jesuitas  antes de ordenarse y muchos talleres de Desarrollo Humano; Diplomado en DO, Asayoli, Constelaciones, Psicoanálisis, Psico síntesis, Pathwork, Bioenergética, Psicodrama; Ontogonia, Tsa-Lung, Kung Fu blanco, Chi-Kung (Dr. Peng)

Perfil 24 años en el Yungdung Bon. Instructor autorizado por Kenpho Tempai Yungdrung, desde el 2003.

Asesor del Consejo de Garuda y posteriormente Ligmincha por más de 10 años. Introdujo el Youngdrung Bon al internet en el mundo a través de sostener la plataforma y apoyar y coordinar las sesiones iniciales de TENZIN Wangyal por dos años, 

  • Fue director del proyecto de la Stupa de Valle de Bravo los tres primeros años.
  • Ha Realizado múltiples prácticas, incluyendo el retiro de la oscuridad, y más de la mitad del Gomdra del A-Thrid.
  • Alumno de Yodzin TENZIN Namdak desde el año 2000, ha asistido más de 12 años a retiros en Shenten Dargye Ling (Francia), también en Menri (India) y Triten Norbutse (Nepal)
  • Empezó el Youngdrung  Bon en MÉXICO junto con su esposa Amalia

 

INFOREMES

                  : +52 5535200145

                 eustaquio@sidi.tv

ceo@wosel.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *