Existen numerosos beneficios de la meditación y de la espiritualidad en general, tales como tener más perspectiva de vida. También el tenér Espiritualidad te permite hacer el mundo mejor. Podrás vivir una vida más plena dándole más energía y pasión a lo que haces pues lo encontrarás un sentido. La espiritualidad de la esperanza y equilibra tu vida para poder ser más saludable y más alegre.

1-Meditación en Observación de la Respiración
Observa: Una gran parte del objetivo de la respiración es liberación, si aprendemos a liberar la carga del stress, los pensamientos confusos o emociones al exhalar y al inhalar llenarse de vida, viviremos mas plenos, respira el doble de lo que normalmente respiras .

Exhala, libera e inhala.

Mediatcion con el Bajo Vientre

Meditación en Amabilidad y Buenos Deseos

Primero entra en la zona de enfoque mental al respirar ya se tu bajo vientre, punta de la nariz, expansión toráxica, o bien algún sonido u objeto visual.

Después una vez que estés enfocado piensa en alguien que te es fácil amar sin tanta complicación, puede ser un niño, una mascota o un anciano .

Una vez contactado ese sentimiento, enfócate en ello llevando bendiciones, buenos deseos y que ellos tengan paz, felicidad y amor en la de tus gentes más cercanas y lejanas .

Meditación en Amor
Respira profundo, lento, inhala amor y exhala cualquier emoción que te obstaculice tu felicidad.

Trae imágenes a tu mente en done ayas experimentado amor

¿ Cuestionarse:
¿Existo o Sobrevivo?, ¿Qué nos hace humanos?, ¿Qué haces con tu vida para hacer un mundo mejor?, ¿Qué puedes dar con tus talentos?.